Pulseras con cápsulas

Pulseras con cápsulas

¿Te interesan las manualidades? ¡Ayúdanos a difundir este contenido y dale un me gusta!

Aquí tenéis un fantástico combo de Pulseras con cápsulas de nespresso, pendientes y un collar. El estilo es clásico por la selección de colores que se ha usado pero este tipo de composiciones las hemos visto ya en muchas otras manualidades nespresso. Donde reside la dificultad, y también la gracia de esta pulsera nespresso está en la decoración que se ha utilizado, se han utilizado cuentas de cristal de distintos colores que se han colocado de forma concéntrica alrededor de una cuenta más grande en el centro.

Por lo demás es como muchas otras manualidades nespresso pero os la he querido destacar porque es una pulsera muy elegante y hecha solo con unas cuentas de cristal y con cápsulas de café. ¿Os gusta? si os ha gustado dejadme un comentario, a continuación os explicaré como realizarla, me centraré más en el proceso de elaboración de la pulsera pero el resto de elementos se hacen de una forma muy similar solo cambiando la base de la pulsera reciclade de capsulas por unas bases de pendientes o un enganche para un collar.

Materiales

  • Cápsulas nespresso
  • Base de pulseras
  • Pistola de silicona
  • Cuentas de cristal
¿Te interesan las manualidades? ¡Ayúdanos a difundir este contenido y dale un me gusta!

¿Cómo hacer pulseras con cápsulas de nespresso?

1En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso.
2Una vez la hemos limpiado la aplastamos hasta que queda fina como una galleta
3Para disimular desperfectos y darle un toque más vistoso le colocamos decoración encima, se ha optado por unas cuentas de cristal pero se puede hacer cualquier otra decoración, se puede enganchar con silicona
4Finalmente se engancha la base de la pulsera a la decoración y ¡ya tenemos nuestra pulsera de cápsulas de café!

Más Manualidades con capsulas que te pueden interesar